Medellín salvó un punto en Pereira con un jugador menos

Liga Betplay

Con el sufrido gol de Luciano Pons, Independiente Medellín empató a uno en el Hernán Ramírez Villegas contra el Deportivo Pereira.

Luego de un triunfo heroico ante Millonarios en el Atanasio Girardot, el Deportivo Independiente Medellín visitó el Hernán Ramírez Villegas para enfrentar al Deportivo Pereira y seguir sumando puntos importantes para mantenerse en el grupo de los primeros cuatro de la Liga Betplay. Por su parte, los locales, quienes venían de caer de visitantes ante Águilas Doradas, buscaban lograr otra victoria ante su público y mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda al igual que el semestre pasado.

El partido comenzó con el dominio de pelota del Deportivo Pereira, equipo que controló los hilos del juego y logró generar una jugada que generó el primer gol. Un cabezazo en el área de Carlos Ramírez pegó en la mano de Andrés Cadavid, acción que pasó desapercibida hasta que el juez central revisó el VAR y decretó que la jugada era sinónimo de pena máxima. El mismo jugador del cuadro ‘Matecaña’ que provocó la falta se hizo cargo del cobro y con un derechazo abajo puso a celebrar a los aficionados presentes en la noche lluviosa de Pereira.

Antes de finalizar el primer tiempo, el juez del compromiso revisó nuevamente el VAR y tras ver la jugada determinó que el codazo de Juan David Mosquera ameritaba para una roja directa, dejando al Independiente Medellín con uno menos, misma situación que en la fecha pasada, donde tuvo que disputar la mayoría del partido en desventaja por la expulsión de Andrés Mosquera Marmolejo.

PEREIRA – COLOMBIA, 26-03-2022: Carlos Ramírez del Pereira se prepara para cobrar un penalti durante partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín por la fecha 13 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira. / Photo: VizzorImage/ Pablo Bohorquez / Cont

En la segunda parte, a pesar de contar con un hombre menos, el Independiente Medellín dominó la pelota y buscó, con remates de media distancia, la acción del empate. En un buen contraataque, Kevin Lugo tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja para el Deportivo Pereira, pero su remate se estrelló en el palo. Acto seguido, el equipo visitante envió un balón al área que controló muy bien Luciano Pons, dejando mal colocado al portero Castaño y definiendo con el arco solo para lograr la igualdad en el Hernán Ramírez Villegas.

El Independiente Medellín tuvo la chance de llevarse los tres puntos, pero la pelota se estrelló en el palo y el resultado no se movió. Los de Julio Avelino Comesaña lograron un valioso empate que de momento los deja en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el Deportivo Pereira sigue sin ganar y se queda en el puesto quince del campeonato.

PEREIRA – COLOMBIA, 26-03-2022: Carlos Ramírez del Pereira disputa el balón con Diber Cambindo del Medellín durante partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín por la fecha 13 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Hernan Ramírez Villegas en Pereira. / Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.