Muriel regresa para romperla en Champions

Colombianos en el Exterior

El delantero atlanticense se recuperó de su lesión y acorde a lo expresado por Gasperini, irá al banco contra el Young Boys

Luis Fernando Muriel demostró ser nombre cantado en las convocatorias de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, pues el brutal rendimiento del delantero nacido en Santo Tomás no podía pasar desapercibido.

Sin embargo, y tras empezar la Serie A con gol ante el Torino, el ex delantero del Deportivo Cali y el Sevilla se perdió 6 partidos con su club y tres con la selección debido a unas molestias musculares de las que se recuperó tras un arduo trabajo del cuerpo médico de su club.

Su club, el Atalanta, lo espera para el partido en contra del Young Boys que se llevará a cabo este miercoles 29 de septiembr a las 11:45 hora colombiana en el Gewiss Stadium, el flamante estadio remodelado de ‘La Dea’.

Muriel, quien en la temporada pasada anotó 22 goles por Serie A y tres por Champions League fue confirmado en el banco de suplentes por su entrenador, Giampiero Gasperini, y buscará resaltar desde una de las funciones que mejor cumple: Rematar los partidos con su velocidad y potencia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.