Willington Ortiz sin piedad contra Juan Carlos Osorio

Liga Betplay

El ícono del fútbol colombiano criticó el fútbol y las decisiones del entrenador risaraldense en su proyecto con el América de Cali

Si hay una voz autorizada para hablar del América de Cali, ese es Willington Ortiz, pues el exfutbolista tumaqueño logró conquistar 4 títulos de primera división con el conjunto escarlata.

En su charla con el medio Futbolred, el nariñense de 69 años se despachó en contra del proyecto de los diablos rojos, encabezado por Juan Carlos Osorio: «No tiene buenos jugadores y con los poquitos que tiene, se la pasa haciendo bobadas. Cree que tiene muy buenos futbolistas cuando no es así, ni con él eran titulares en otros equipos, eran suplentes», afirmó la leyenda colombiana que también figuró en Millonarios y Deportivo Cali.

Willington Ortiz celebrando un tanto anotado a Independiente Santa Fe en la década de los 80. Foto: Twitter América de Cali

‘El Viejo Willy’, también habló sobre lo que cree que será la continuidad del ex director técnico de la Selección Mexicana bajo su óptica: «No creo que lo vayan a aguantar. Sabe tanto que se le olvidó todo, se pone a inventar y vea…».

Finalmente, el nariñense concluyó: «Qué no cambie su idea futbolística, lo llevará al fracaso. Está muy complicado, porque ni con buenos jugadores fue capaz en otros equipos».

El ciclo de Osorio con los ‘Diablos Rojos’ acumula 17 encuentros producto de 4 victorias, 5 empates y 8 caídas y ya cuenta con eliminaciones ante el Atlético Paranaense en sudamericana y Deportivo Cali en cuartos de Copa Betplay.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.