Orsomarso defendió su casa ante Boyacá Chicó

Torneo Betplay

Con un gol en los últimos minutos de partido, Orsomarso defendió su casa ante un Boyacá Chicó que se alejó de la punta

El Boyacá Chicó llegaba a Palmira con el objetivo de seguir sumando de a tres puntos y seguir firme en su objetivo de regresar a la primera división. Sin embargo, los locales se defendieron su casa y le dieron vuelta al marcador para amargarle la fiesta a los dirigidos por Mario García.

Los visitantes salieron a buscar el resultado y antes de los primeros quince minutos, con un lindo gol de taco de Iván Rivas, aprovechando un centro desde el costado, puso a Boyacá Chicó arriba en el marcador.

El gol del Chicó despertó a Orsomarso, el cual se vino arriba en busca de empatar el compromiso antes del final del primer tiempo. Sería hasta el minuto 34 de la primera parte que Vicente Murillo, tras una muy buena jugada individual de Cristian Sandoval, mandaría a guardar la pelota para darle el empate a los locales.

PALMIRA – COLOMBIA, 21-09-2021: Orsomarso S.C. y Boyacá Chicó F.C. en partido por la fecha 9 del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira.

En la segunda parte, ambos equipos salieron al campo en busca de anotar ese gol que rompiera el empate. Sería hasta los últimos 10 minutos de partido que, tras una muy buena jugada colectiva, Orsomarso logró la anotación del triunfo, luego de una excelente definición del número 10, Carlos Hernández, imposible de atajar para el portero Caicedo.

Con este triunfo, Orsomarso se pone a un punto de Atlético en la lucha por clasificar a los ocho mejores del torneo. Por su parte, Boyacá Chicó se quedó en el cuarto puesto con quince puntos, pero que de darse otros resultados podría bajar varias casillas en la clasificación.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.