Bucaramanga cae a los últimos puestos de la tabla tras una sorpresiva derrota ante Envigado

Liga Betplay

Envigado, sin Yaser Asprilla, derrotó a Atlético Bucaramanga y consigue un triunfo muy importante con dos goles en el primer tiempo.

BUCARAMANGA – COLOMBIA, 21-02-2022:Bruno Teliz del Atlético Bucaramanga disputa el balón con Diego Moreno del Envigado durante partido entre el Atlético Bucaramanga y Envigado por la fecha 8 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga . / Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Contribuidor

Desarrollo del partido:

El primer tiempo estuvo bastante enredado en cuanto al juego. Ninguno de los dos equipos impuso algún tipo de dominio sobre el otro, pero Envigado supo aprovechar los errores que tuvo Bucaramanga en organización defensiva, marcaje y precisión, y de esa manera se adelantó en el marcador por duplicado; primero en el minuto 6′ gracias a Jesus Hernández y el segundo en el minuto 45′ con un remate de Diego Moreno a causa de un fallo en defensa de Bucaramanga.

Bucaramanga salió a remontar el compromiso en el segundo tiempo y logró descontar en los primeros 5 minutos con un gol de Dayro Moreno. El equipo local intentó conseguir más goles pero no tuvieron la organización ofensiva, ni la cabeza fría, para penetrar la defensa del conjunto paisa.

Con este resultado. Envigado sube a la décima casilla de la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Mientras que el Atlético Bucaramanga cae a la decimoséptima posición, algo bastante preocupante y sorpresivo dada la jerarquía que tienen los jugadores del plantel administrado por Nestor Craviotto.

Ficha Técnica:

Atlético Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, Jefferson Gómez (Carlos Henao 78′), Jefferson Mena, Cristian Blanco; Francisco Rodríguez (Juan Gabriel Marcelin 46′), Bruno Téliz; Sherman Cárdenas, Michel Acosta (Víctor Mejía 46′), Kevin Pérez; Dayro Moreno.

Director Técnico: Nestor Craviotto.

Envigado F.C: Santiago Londoño; Daniel Londoño, Francisco Baez, Yilmar Celedón, Yeferson Rodallega; Juan Zapata (Santiago Noreña 58′), Iván Rojas, Diego Moreno; Wilder Guisao (Juan Tegue 65′), Jesus Hernández (José Barragán 58′), Hanyer Mosquera (Yilson Mosquera 78′).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.