Vibrante empate entre ‘Matecañas’ y ‘Tiburones’

Liga Betplay

Junior logró sacar adelante un partido complicado en el que la primera parte iba cayendo 2 a 0 y sigue sin sumar de a tres en cuadrangulares

Carlos Betancourt hizo sonar su silbato y le dio inicio a un importante encuentro por los cuadrangulares entre Deportivo Pereira y Atlético Junior, con el conjunto local habiendo sumado un empate y el visitante, dos.

El Deportivo Pereira comenzó incomodando a los ‘Tiburones’ con un remate de Castrillón desde afuera y un mano a mano de Valencia, ambas jugadas resueltas magistralmente por el ídolo Juniorista, Sebastián Viera.

Sobre los 31 minutos, una imprudente mano de Larry Vásquez en el área determinó un penal para los ‘Matecañas’, Aldair Gutiérrez se encargó de cobrarlo, venciendo a Sebastián Viera con un cobro cruzado a ras de piso.

En una de las jugadas finales del primer tiempo, Medina puso un pase espectacular para Castrillón, quien tras un buen control y aguantar bien a los defensores del Junior, remató fuerte arriba para lograr el 2 a 0.

Pero Junior salió más activado para la segunda parte, y tras una esplendida jugada de Didier Moreno realizando una doble pared, sirvió el balón para Carmelo Valencia, quien con un preciso remate de zurda descontó para los barranquilleros a los 49 minutos de juego.

A los 64, todo el trabajo del Pereira se iría al traste, pues por no tener una buena salida en la pelota parada cobrada por Hinestroza que Rosero mandó a guardar para el empate.

Finalmente, tanto Pereira como Junior pudieron hacerse con el partido, pero ni Mosquera ni Larry Vásquez lograron concretar sus opciones.

El Deportivo Pereira y el Atlético Junior volverán a verse las caras en la próxima jornada, pero esta vez en el Estadio Metropolitano donde ambos darán todo por su primera victoria en cuadrangulares.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.