Junior se mete en la pelea por clasificar a la final

Liga Betplay

El Junior de Barranquilla sueña con meterse en la final de la Liga BetPlay II tras vencer 3-0 al Deportivo Pereira en el Metropolitano.

Tras lograr tres empates en las primeras fechas, el Junior de Barranquilla llegaba al Metropolitano con el objetivo de vencer en su casa al Deportivo Pereira y meterse en la pelea por el liderato con el Deportivo Cali. En el partido de ida, el equipo dirigido por Arturo Reyes logró rescatar un empate en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ahora buscaba imponer condiciones ante su público y sumar sus primeras tres unidades.

Ya en el partido, el equipo ‘Tiburón’ se impuso con contundencia y no sufrió ante un Deportivo Pereira que no tuvo llegada al arco custodiado por Sebastián Viera. El primer tanto del partido llegaría al minuto 23, luego de que Danny Rosero aprovechara que nadie lo referenciara en el área para vence con un cabezazo al guardameta Castillo.

Minutos más tarde, el Junior de Barranquilla aprovechó el envión anímico para ampliar la ventaja en el marcador con un cobro desde los once pasos de Edwuin Cetré, quien con mucha seriedad y con fortaleza venció al portero Harlen Castillo.

BARRANQUIILLA – COLOMBIA, 08-12-2021: Dany Rosero del Junior celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido por la fecha 24, cuadrangulares semifinales, como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Atlético Junior y Deportivo Pereira jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jesus Rico / Cont

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Arturo Reyes no bajó la intensidad y siguió imponiendo condiciones en el Metropolitano. Edwuin Cetré, quien había anotado el primero del partido, se encontró con la tercera anotación del compromiso, luego de apretar a Carlos Ramírez y de rebote la mandó a guardar ante la volada de Castillo que no alcanzó a contener el tiro. Muy mal el experimentado defensor que se hizo un lío cuando la pudo despejar de primera. 

El Junior de Barranquilla sometió al Deportivo Pereira por la cuarta jornada de los cuadrangulares. No se rinde el equipo de Arturo Reyes, que suma sus primeros tres puntos en estos cuadrangulares y que ahora estará muy pendiente de lo que pase en el emocionante duelo en Medellín entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.