Con sufrimiento, Santa Fe pone a soñar a los hinchas con los ocho

Liga Betplay

Con un gol de Matias Castro en el tiempo de adición, Independiente Santa Fe venció al último equipo del campeonato, sumando tres puntos que les permite ilusionarse con la clasificación

En un partido muy disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Independiente Santa Fe venció con suspenso al Atlético Huila, equipo que se mantiene en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por Grigori Méndez, que vienen de conquistar la Superliga BetPlay ante el América de Cali el pasado miércoles, salieron con el objetivo de sumar tres puntos ante el colero de la competición, el cual no se la pondría fácil.

La primera parte fue muy disputada entre ambos equipos, donde el Huila comenzó acorralando a Santa Fe por intermedio de Nelson Deossa, quien generó las chances más claras para los locales, pero tanto el palo, como sus propios compañeros, evitarían la apertura en el marcador.

Tras salvarse de varias acciones de gol, Independiente Santa Fe reaccionó y generó peligro en la portería custodiada por Geovanni Banguera. Sin embargo, al igual que al Huila, la suerte no acompañó a los jugadores de la visita, quienes vieron como el travesaño y la defensa del conjunto ‘Opita’, evitaron que el resultado se moviera.

NEIVA- COLOMBIA, 24-10-2021:Atlético Huila y el Independiente Santa Fe en partido por la fecha 15 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. / Photo: VizzorImage / Sergio Reyes / Contribuidor

La segunda parte mantuvo la misma intensidad del primer tiempo, ya que el árbitro señaló penal a favor de Huila por una supuesta mano de Delgado en el área. Sin embargo, Leandro Castellanos se vistió nuevamente de héroe y atajó el penal de Suárez.

Cuando no haces los goles, los ves hacer, ya que los jugadores del Huila vieron como Independiente Santa Fe si aprovechó las oportunidades creadas, ya que Jersson González, quien recibió un gran pase filtrado de Osorio, entró al área y sacó un fuerte remate con pierna derecha para vencer a Banguera, abriendo el marcador a 13 minutos para el final del partido.

Faltando unos cuantos minutos para el final, Ronaldo Rafael Royero conectó de cabeza tras un centro de Gil y la mandó al fondo para anotar el gol del empate para el Atlético Huila, amargando las ilusiones de Independiente Santa Fe, que veía muy lejos sus ilusiones de clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, cuando el Plazas Alcid se llenaba de jubilo, apareció Matías Castro sobre la hora, aprovechando un error de la defensa del Huila para poner el gol del triunfo, dándole tres puntos a Santa Fe que los pone muy cerca del grupo de los ocho.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.