30 minutos determinantes de Luis Díaz

Colombianos en el Exterior

El colombiano fue fundamental en la reacción del Liverpool contra el Inter de Milán.

Luego de 60 minutos de un partido gris para el Liverpool el entrenador alemán, Jürgen Klopp, decidió darle entrada al colombiano Luis Diaz. El guajiro entró para darle electricidad al conjunto red, uniéndose con los laterales y buscando construir paredes ofensivas.

La entrada del colombiano le cambió la cara al conjunto de Merseyside, ya que apoyó a darle velocidad, presión alta y cuidado de zonas específicas. Además, la verticalidad que le brinda al equipo por la banda es refrescante e innovadora, recordando al tridente del Liverpool en sus mejores momentos.

Y la entrada del colombiano no solamente impacto en buenas sensaciones, ya que influyó en la buena dinámica que el equipo tuvo a partir de su ingreso. Quince minutos luego de su ingreso, el brasileño Roberto Firmino pudo anotar el gol que les daba la ventaja en el marcador.

Luego del primer gol el equipo tomó fuerza para seguir hacía adelante, Luis Diaz le brindo al equipo un margen de crecimiento muy grande, tanto con sus movimientos como con sus desmarques. Al final del partido el Liverpool, con Luis Diaz (ya sea de revulsivo o de titular), se mostró como uno de los grandes candidatos a levantar la orejona. Aunque no fue el mejor partido de los de Klopp, ganaron con solvencia y se llevan un gran resultado a Inglaterra.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.