Atalanta toma ventaja la ventaja en la llave con doblete de Luis Muriel

Colombianos en el Exterior

Con un doblete del colombiano Luis Muriel, el Atalanta tomó ventaja como local en la serie de octavos de final de UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen.

Tras superar en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League al Olympiakos, el Atalanta recibió al Bayer Leverkusen en Bérgamo para buscar la victoria y tomar ventaja en la serie de octavos de final. El colombiano Luis Muriel fue titular en el equipo italiano.

El primer tanto del partido llegó para el Bayer Leverkusen , luego de que Charles Aránguiz la mandara al fondo de la red con un disparo de fuera del área, tras una buena jugada colectiva del conjunto alemán. Sin embargo, el Atalanta respondió con el gol de Ruslan Malinovskyi, quien sacó un remate seco en el área luego de asistencia de Luis Fernando Muriel. Minutos más tarde, el delantero colombiano puso adelante a los locales luego de un remate potente con pierna izquierda luego de una buena combinación en campo rival.

Al inicio de la segunda parte, Luis Fernando Muriel amplió la ventaja a favor del Atalanta, luego de recibir de espaldas tras una asociación con Ruslan Malinovskyi, dándose la vuelta e impactando con potencia para aumentar al marcador. El colombiano tuvo la oportunidad de anotar un triplete pero el portero Lukas Hradecky desvió el remate del jugador del cuadro local.

Al minuto 62, Moussa Diaby acortó el marcador con un fuerte remate de pierna izquierda al segundo palo de Juan Musso. El conjunto alemán buscó empatar el resultado, pero el marcador no se movió y todo se definirá la próxima semana en Alemania, donde Atalanta y Bayer Leverkusen se volverán a ver las caras.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.