Atlético Nacional, sin equidad en la tabla de posiciones

Liga Betplay

Atlético Nacional venció sin problemas a La Equidad, en condición de local, manteniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones

Con miras al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, Atlético Nacional venció 2-0 a La Equidad, sumando importantes tres puntos de local que lo dejan en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy parejo, con chances para ambos equipos, donde el remate de media distancia fue el principal recurso para buscar ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, ningún equipo logró abrir la cuenta y el partido se fue sin goles al entretiempo.

Andrés Correa y Dorlan Pabón durante el duelo entre Atlético Nacional y La Equidad (Foto: TV Dimayor)

En la segunda parte llegaron las emociones, ya que Baldomero Perlaza, con un buen remate desde el centro del área abrió el marcador para los locales.

Minutos más tarde, Jefferson Duque, tras una buena asistencia de Yeison Guzmán, remató de fuera del área y amplió la ventaja para los locales y poniéndose a un gol de llegar a los 50 tantos vistiendo los colores de Atlético Nacional.

Los dos tantos de Atlético Nacional golpearon a La Equidad, ya que a pesar de los muchos intentos por buscar el empate, no lograron vencer la portería custodiada por Aldair Quintana.

Al final, Atlético Nacional se llevó los tres puntos y se mantiene en primer lugar, a seis puntos del segundo en tabla, Millonarios FC. Ahora, los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán remontar la serie de cuartos de final de Copa BetPlay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.