¿Cuántos partidos ha perdido por lesión Stiven Vega?

Liga Betplay

El joven mediocampista de Millonarios de 23 años sufrió una nueva lesión de rodilla, la segunda en su corta carrera profesional.

Actualmente, Vega completaba 9 partidos en el año, 7 por Liga Betplay y 2 por la Copa Libertadores, perdiéndose el duelo ante Patriotas, Santa Fe y Jaguares. Lastimosamente, con la lesión, Vega extenderá su racha de partidos ausentes en Millonarios. En total, luego de su primera lesión en la temporada 2016/17, Vega no disputó 34 partidos con el ‘embajador’ hasta su regreso a las canchas ante Jaguares de Córdoba el 15 de septiembre de 2018 en la victoria de visitante por 2-1.

Steven Vega (30) celebrando con sus compañeros de equipo (Foto: Cuenta Oficial de Milllonarios en Twitter)

Con esta nueva lesión, en las cuales ya han pasado 2 semanas de ausencia,todavía no se sabe el tiempo de recuperación del jugador, sin embargo, se presume que no estará en el último tramo de la temporada, es decir, en un caso hipotético de llegar a la final, Vega se perdería 28 partidos por Liga y 22 por Copa Betplay, llegando a 50 partidos en los cuales se presume no haría presencia.

BOGOTA – COLOMBIA, 06-03-2022: Fernando Coniglio de Independiente Santa Fe y Larry Vasquez de Millonarios F. C. disputan el balon durante partido de la fecha 10 entre Independiente Santa Fe y Millonarios F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Fernando Coniglio of Independiente Santa Fe and Larry Vasquez of Millonarios F. C. struggle for the ball during a match of the 10th date between Independiente Santa Fe and Millonarios F. C., for the BetPlay DIMAYOR I 2022 League at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photo: VizzorImage / Edgar Cusgüen / Cont.
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.