Debut y triunfo para Carlos Sánchez en Independiente Santa Fe

Liga Betplay

Carlos Sánchez debutó por primera vez en el Fútbol Profesional Colombiano, vistiendo los colores de Independiente Santa Fe, el cual sumó tres puntos importantes

El duelo entre Independiente Santa Fe y Envigado tenía un elemento especial y era el debut de Carlos la ‘Roca’ Sánchez en el conjunto ‘Cardenal’. Sin embargo, el partido terminó siendo un verdadero espectáculo, en el que los dirigidos por Grigori Méndez lograron la victoria ante un duro rival como lo es el equipo antioqueño de José Alberto Suárez.

Independiente Santa Fe, con Carlos Sánchez en el banquillo, salió al encuentro con un gran ritmo y se fue arriba en el marcador al minuto 9, luego del gol de Sebastián Pedroza, quien con aprovechó un rebote para demostrar que tiene argumentos para seguir siendo titular, a pesar de luchar el puesto con un jugador mundialista.

El gol despertó a Envigado, el cual poco a poco se fue acercando y encontró la igualdad en un penal, luego de que Fainer Torijano derribara en el área a Andrés Rodallega. Jonathan Lopera, capitán de la ‘Cantera de héroes’, venció al portero Leandro Castellanos con un muy buen cobro y puso el empate en el marcador.

BOGOTA – COLOMBIA, 25-09-2021: Independiente Santa Fe y Envigado F. C. en partido de la fecha 11 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota.

En la segunda parte, Independiente Santa Fe salió con todo en busca de volverse a poner arriba en el marcador y rápidamente, luego de una gran jugada colectiva, anotó el segundo tanto del partido. Kelvin Osorio, tras un pase aéreo de Velázquez, mandó a guardar la pelota con un potente cabezazo, imposible de atajar para Santiago Londoño.

El gol de Osorio golpeó el ánimo de Envigado y Santa Fe aprovechó la situación para ampliar la ventaja en el marcador.  Alexander Mejía recuperó en la mitad del campo y asistió de forma magistral a John Velásquez, quien definió con calidad para poner el 3-1 en el Campín.

En el minuto 68, ya con el partido dominado, Carlos Sánchez debutó por primera vez en el Fútbol Profesional Colombiano, ingresando en lugar de Leonardo Pico. La hinchada del ‘León’ se emocionó por el ingreso de ‘La Roca’, el refuerzo estrella del equipo.

Independiente Santa Fe se mostró más fuerte ante Envigado durante los 90 minutos, sobre todo en la parte complementaria, el cual estuvo más compacto, tuvo mucha efectividad y Alexander Mejía fue la gran figura del partido, defendiendo en mitad de cancha y sacando al equipo bogotano desde atrás.

Con esta victoria, los dirigidos por Grigori Méndez se ponen a un punto de ingresar al grupo de los ocho. Por su parte, Envigado se mantiene en el quinto puesto, pero corre el riesgo de caer varios puestos y quedarse fuera de los puestos de clasificación.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.