Santa Fe volvió a rugir y se impuso ante Atlético Nacional en la Copa BetPlay

Copa Betplay

Kelvin Osorio y Jonathan Herrera le dieron ventaja a Independiente Santa Fe, el cual venció 2-1 a Atlético Nacional en el estadio El Campín, adelantándose en la serie de cuartos de final

Independiente Santa Fe, desde la salida de Harold Rivera, volvió a ser ese equipo que incomoda a todos sus rivales y que le juega de tú a tú a los grandes candidatos a llevarse el título. Esta cara fue la que demostró el equipo de Grigori Méndez, el cual venció como local con contundencia a Atlético Nacional, uno de los favoritos a conquistar la Copa y que venía invicto desde la llegada de Alejandro Restrepo al banquillo.

En el primer tiempo, el conjunto ‘Verdolaga’ se adelantó con buen remate de cabeza de Sebastián Gómez, aprovechando una buena asistencia de Dorlan Pabón, quien vistió la banda de capitán y fue el líder del equipo en Bogotá.

Independiente Santa Fe no bajó los brazos y siguió intentando romper la portería custodiada por Aldair Quintana, quien se hacía figura con cada llegada del ‘León’. Al final, tanto da el cántaro al agua hasta que se rompe, los locales empataron el compromiso con una buena jugada de Fabio Delgado, quien asistió a Kelvin Osorio para igualar el marcador antes del final del primer tiempo.

Fabio Delgado, la figura del partido, asistiendo a Kelvin Osorio para igualar el marcador en Bogotá

En la segunda parte, Independiente Santa Fe no bajó la intensidad y tras un error de la defensa de Atlético Nacional, Jonathan Herrera aprovecharía la oportunidad para anotar el segundo tanto del partido para el local.

Este error en la defensa de Atlético Nacional influyó en el rendimiento del equipo, ya que no fueron capaces de igualar el marcador y defender el invicto que tenían desde la llegada de Alejandro Restrepo al banquillo. La revancha será el próximo miércoles 15 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot, donde se definirá quién será el clasificado a las semifinales de la Copa BetPlay

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.