Sheriff cayó como local ante Inter de Milán

Colombianos en el Exterior

En un duelo clave por la disputa de un cupo a octavos de final en el grupo D de la Liga de Campeones, el Inter de Milán se impuso a la sensación, Sheriff Tiraspol

Los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda estuvieron en cancha durante los 90’, pero no pudieron impedir la caída de su equipo frente al campeón de Italia. Danilo Arboleda tuvo 5 despejes, 2/2 entradas ganadas y 29/30 pases completados, más 0 faltas cometidas, un rendimiento bueno a pesar de la derrota; mientras Castañeda tuvo 2 remates a portería sin mucho peligro y 22/27 pases buenos completados. (Datos otorgados por OneFootball)

Durante la primera mitad tanto Sheriff como Inter pudieron irse arriba en el marcador, pero la buena actuación de los porteros y la mala definición de los atacantes impidieron abrir el marcador.

Pero, para la segunda parte se le abrió la puerta al conjunto visitante que tras el gol de Brozovic (54’), se hizo dueño del partido y con goles de Skriniar (66’) y Alexis Sanchéz (82’) sepultó al humilde y sorpresivo equipo de Transnistria, que solo pudo descontar con Traoré sobre el final del encuentro (91’).

Con este resultado, Inter de Milán se ubica segundo en la tabla con 7 puntos tras derrotar dos veces seguidas al equipo de los colombianos, mientras que el Sheriff se queda tercero con 6 puntos a falta de dos partidos por disputarse, detrás del Real Madrid que tiene 9 puntos.

La siguiente jornada será el 7 de diciembre, donde Sheriff será local del líder Real Madrid, por el otro lado Inter local del Shakhtar.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.