DESTRUIDO: Gremio de Borja no logra el milagro ante Flamengo

Colombianos en el Exterior

El equipo de Río de Janeiro aplastó por un global de 6-0 a Gremio, que contó con Miguel Ángel Borja durante 70 minutos

Pedro, autor de 2 goles en la goleada. (Foto: Página Oficial de Flamengo en Facebook)

Tanto Flamengo como Gremio salieron con un 4-2-3-1. Por el equipo visitante, Borja fue la lanza en ataque, el colombiano disputó 69 minutos e hizo dos lanzamientos, 1 remate a puerta y el otro desviado, prueba de la desconexión del equipo el día de hoy. Gremio se vio doblegado por el rival, los jugadores no lograban salir de su terreno tras los ataques punzantes de Flamengo.

Al minuto 40, Michael superó fácilmente con un enganche al experimentado Rafinha y definió bajo, sin embargo, el balón fue rechazado en la línea por Wálter Kannemann. El marcador se abrió tras la revisión del VAR, una mano en el área tras una chalaca de Pedro al minuto 60 determinó el punto blanco del manchón penal, complicando cada vez más el milagro. Flamengo tuvo 2 intentos seguidos en el palo al minuto 41, pero tras un rebote logró concretar el 2-0 definitivo del partido de vuelta.

LA PESADILLA DE BORJA

Flamengo celebrando el segundo gol (Foto: Página Oficial del Flamengo en Facebook)

Borja se ha enfrentado en 5 ocasiones sin conseguir victoria alguna. De esos encuentros, 2 terminaron en empate y los otros 4 finalizaron en derrota. La estadística sigue sin mejorar, de 6 duelos ante el ‘Fla’, Borja no ha logrado anotar ni un solo gol. Los ha enfrentado con diferentes camisetas, 2 vistiendo la elástica del Junior, 2 con la de Palmeiras y 1 con la de Gremio.

Luiz Felipe Scolari en el partido de hoy ante Flamengo. (Foto: Página de Gremio en Facebook)

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.