Empate sin beneficios entre Tolima y Santa Fe

Liga Betplay

En un partido con pocas emociones, Independiente Santa Fe empató ante el Deportes Tolima en Ibagué

En un partido muy tranquilo en el Manuel Murillo Toro, el Deportes Tolima sumó su tercer empate consecutivo en la Liga BetPlay, luego de no poder superar a Independiente Santa Fe, el cual también necesitaba sumar puntos.

El primer tiempo fue de pocas emociones, en el que salieron a la cancha dos equipos muy tácticos que casi no dieron espacios para que su rival conduzca y juegue.

El primer tiempo fue sin emociones. Por un lado, Santa Fe necesitaba ganar para seguir aspirando a un cupo entre los ocho mejores, mientras que el Tolima buscaba el triunfo para colocarse segundo en la tabla.

La segunda parte fue más de lo mismo. Hubo pocas chances de gol y parecía que a ambos equipos les valía el empate.

Carlos Sánchez , quien ingresó en lugar de Alexander Mejía, tuvo un gran manejo en la mitad del campo, ubicado siempre en el lugar indicado para quitar la pelota e incomodar al Tolima.

Al final, el compromiso en el Manuel Murillo Toro terminó en empate sin goles. Tolima sumó un partido más sin perder en todos los torneos locales, mientras que Santa Fe suma una igualdad más, viendo cada vez más lejos sus aspiraciones de clasificarse.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.