Espinoza no pudo impedir la caída de su equipo en Copa

Colombianos en el Exterior

El defensor central colombiano anotó en la derrota como local ante el Rayo Vallecano, cayendo eliminados en los octavos de final de Copa del Rey.

Con el caleño Bernardo Espinosa como titular, el Girona recibió en su casa al Rayo Vallecano de los colombianos Radamel Falcao e Iván Arboleda con el objetivo clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey en España.

El conjunto local se puso arriba al minuto 26 con el gol del colombiano Bernardo Espinosa, quien entró solo en el área y aprovechó el buen centro de Borja García para cabecear y superar al portero francés Luca Zidane, hijo del legendario Zinedine Zidane. Sin embargo, antes del final de la primera parte, Sergi Guardiola empató el compromiso con una linda volea tras un centro desde el costado izquierdo.

En la segunda parte, un error insólito en la defensa dejó servida la mesa para que nuevamente Sergi Guardiola aprovechará ocasión y mandara a guardar, poniendo en ventaja al Rayo Vallecano en el estadio Municipal de Montilivi. En los veinte minutos finales, el uruguayo Christian Stuani tuvo la chance de empatar el marcador, pero el portero Luca Zidane se quedó con el cobro y le negó la igualdad al conjunto local.

Sobre el minuto de adición, el Girona conseguiría el gol del empate en los pies de Pablo Moreno, pero el juez central sancionó fuera de juego de Gabriel Martínez en la jugada previa a la acción. Al final, el Rayo Vallecano se llevaría el triunfo y se clasificó a los cuartos de final de Copa del Rey. Radamel Falcao ingresó faltando diez para el final en lugar de la figura, Sergi Guardiola.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.