James Rodríguez cierra el año con victoria y asistencia

Colombianos en el Exterior

Tras su regreso a las canchas en la fecha pasada, James Rodríguez cerró el año en Qatar con una asistencia y una nueva victoria con el Al-Rayyan.

Tras varias semanas de inactividad por diferentes circunstancias, James Rodríguez volvió a las canchas de Qatar, defendiendo los colores del Al-Rayyan, cerrando un polémico año en su carrera con una gran exhibición ante el Al-Shamal. 

James, que ingresó de cambio y jugó casi 75 minutos de la derrota del Al-Rayyan ante el Qatar SC en la fecha pasada, fue titular en el último juego del año de su equipo y demostró que a pesar de todo lo que se habla de él, aún tiene mucho que demostrar. 

En el primer tiempo, Hashim Ali abrió la cuenta para los visitantes y minutos después llegaría Yacine Brahim para ampliar la ventaja a favor Al-Rayyan, luego de un espectacular pase del colombiano James Rodríguez. El argelino había errado una pena máxima minutos antes.

Muaaz Al Salemi descontó para los locales en el segundo tiempo pero al final la victoria se la llevó el equipo de James Rodríguez, quien jugó los 90 minutos de su último partido este año, finalizando con el Al-Rayyan en la octava posición con apenas doce puntos. 

James Rodríguez cierra un flojo año en su carrera, disputando apenas seis partidos en el Fútbol de Qatar, donde anotó un gol y dio dos asistencias. Por otro lado, el colombiano cerró la temporada con el Everton, equipo con el que participó en trece compromisos de la Premier League, anotando 3 tantos y asistiendo en dos ocasiones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.