Tottenham sufre una preocupante derrota de local ante los Wolves

Colombianos en el Exterior

Con Dávinson Sánchez de titular, Tottenham no pudo remontar los dos goles tempraneros de los Wolves y sufren su tercera derrota consecutiva. Mientras que su rival consigue su cuarta victoria consecutiva jugando de visitante.

Via Twitter (@premierleague)

Desarrollo del partido:

Definitivamente la noche londinense fue demasiado fría para los Spurs. No solo porque en apenas 18 minutos del primer tiempo ya el Tottenham iba perdiendo por dos goles, sino por cómo habían encajado los goles: regalándole espacios en defensa a su rival para que pudiera rematar cómodamente, los malos rechazos de Hugo Lloris (ambos goles, de Raúl Jiménez y Daniel Podence, respectivamente, fueron después de que el arquero francés dejara rebotes en el centro de su área) y perdiendo el balón de forma insólita.

Wolves jamás dominó el primer tiempo, pero supieron aprovechar los errores en pases y en control de balón que cometían los jugadores del Tottenham y le permitieron irse en ventaja, 2 a 0, al descanso.

La charla del entretiempo le sirvió a Tottenham para mostrar una mejor cara, pero no para remontar. Aunque el equipo local jugó mucho mejor la segunda mitad, teniendo mucho más el balón, intentando jugar la mayoría del tiempo en la mitad de cancha contraria y siendo más intensos a la hora de presionar a su rival, siguieron mostrándose débiles para contener los contraataques de los Wolves y fueron imprecisos para construir transiciones ofensivas rápidas.

Con este resultado los Spurs son superados en la tabla de posiciones de la Premier League por su rival de hoy, los Wolves, quedándose con la octava posición.

Ficha Técnica:

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Matt Doherty, Dávinson Sánchez, Cristian Romero, Ben Davies, Ryan Sessegnon; Harry Winks, Rodrigo Bentancur; Lucas Moura, Heung Min-Son, Harry Kane.

Director técnico: Antonio Conte.

Wolverhampton Wanderes: José Sá; Nelson Semedo, Max Kliman, Connor Coady, Romain Saiss, Rayan Ait Nouri; Leander Dendonker, Rubén Neves, Luke Cundle; Raúl Jiménez, Daniel Podence.

Director técnico: Bruno Lage.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.