La espera termina: James hace su debut con el Al-Rayyan

Colombianos en el Exterior

Luego de cinco meses de inactividad James Rodríguez vuelve a los terrenos de juego.

Este domingo James disputó su primer encuentro oficial defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Al-Rayyan. En este encuentro el colombiano llevó la camiseta número 10, pero esta vez con una indumentaria negra. El nacido en Cúcuta fue titular donde disputó 88 minutos en la goleada que le propinó el equipo rival , Al Duhail , en condición de visitante por un resultado de 3 a 0.

James, que no disputaba un partido oficial desde el pasado 16 de mayo, no pudo demostrar ese talento y esa magia que nos tiene acostumbrados. Los dirigidos por Laurent Blanc, fueron superados durante los 90 minutos del encuentro. En el primer tiempo James poco pudo aportar a su equipo que fue superado por el Al Duhail, un equipo que le manejó la pelota, y le sacó la ventaja muy rápido.

Ya en el segundo tiempo, el cucuteño se vio mucho más participativo en la creación de juego, sin embargo, esa mejora no se pudo trasladar al marcador. En el minuto 88, el exjugador de Everton, Real Madrid y Bayern Munchen fue sustituido por Ahmed Hushan Alí. Durante el encuentro el colombiano fue ubicado en un 4-3-3 como mediocampista por el sector derecho.

Con esta derrota el Al Rayyan se ubica sexto en la clasificación de la liga de Catar, con seis puntos en cinco partidos. Una victoria, tres empates y una derrota. Con este partido James empieza su nueva etapa con el Al-Rayyan en la Qatar Stars League. Un nuevo paso para el cucuteño en su nuevo club, que invita a los colombianos a soñar en que vuelva a su mejor forma y así pueda volver a Jugar con la Selección Colombia.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.