Real Cartagena, ‘de copas’ por Huila

Copa Betplay

Los cartageneros fueron con una nómina suplente a enfrentar la eliminatoria.

El Atlético Huila recibía al Real Cartagena por la ida de la Primera Ronda en la Copa Betplay Dimayor. Los ‘Opitas’ salieron a buscar a un Real que fue con un plantel alternativo, ya que los costeños priorizan la liga tras un buen arranque y estar en la cima.

El primer tiempo se jugó en su solo sector. La banda derecha del los cartageneros y la izquierda de los huilenses fue sobrecargada de fútbol. Sin embargo, los espacios no fueron aprovechados y las ocasiones brillaron por su ausencia.

Ya en la segunda mitad, el Real Cartagena realizó un par de cambios, buscando hacer daño y llevarse el partido. A pesar de un par de ocasiones, los costeños no concretaron con un tiro de peligro. Así las cosas, Atlético Huila únicamente necesitó un disparo, luego de un resbalón, para abrir el partido.

Los cartageneros, vestidos extrañamente de un azul oscuro, intentaron ir por el empate. No obstante, tras convocar solamente cinco suplentes, no pudo hacer gran cosa ante las lesiones. Mientras tanto, los locales no parecían interesados en intentar marcar un segundo gol. Meza, sin importar que estuviera lesionado, siguió en el campo para no dejar a su escuadra con diez.

De esta manera concluyó el primer encuentro de la serie de tres partidos en catorce días entre ‘Opitas’ y los ‘Heroicos’. Se verán las caras en San Valentín en el estadio Jaime Morón. Sin duda, será la oportunidad para el Real Cartagena de mejorar su imagen y enmendar sus errores en la ida de la Primera Fase de la Copa Betplay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.