Tolima salva un valioso punto al final del partido

Liga Betplay

El equipo capitalino no logró ganarle al Deportes Tolima en un gran partido y repartieron puntos, dejando al Tolima en cabeza del grupo B.

A las 8:05 de la noche, más de 30.000 almas se vestían de azul para recibir uno de los partidos más importantes de toda la temporada, que además de ser el partido que define el futuro próximo del grupo, era la rememoración de la anterior final del fútbol colombiano.

El partido no podía empezar de mejor manera para los locales, ya que al minuto 4 un tiro de esquina cobrado de una forma perfecta por David Macalister Silva rebotó en el cuerpo del capitán del Tolima, Julián Quiñones y se coló dentro de la portería, siendo una genialidad entre un auto gol y gol olímpico.

Durante los primeros 30 minutos del partido, los dos equipos se mostraron con hambre de obtener el resultado a favor, y cada conjunto ha mostrado sus fortalezas, por parte de Millonarios el control del partido y por parte del Tolima las transiciones rápidas y electrizantes.

Luego de la primera media hora del partido, el encuentro entro en una disputa constante por ser los dominadores del medio del campo, con la iniciativa de tener posesión y acaparar el balón por parte de Millonarios y la búsqueda de espacios y carriles libres para avanzar por parte del Deportes Tolima.

Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, el encuentro se desarrollo de la misma manera en la que comenzó, con Millonarios dominando el partido mediante combinaciones constantes y juego de primer toque.

En los últimos 15 minutos Millonarios, en fase ofensiva, siguió dominando el balón sin buscar pases riesgosos con el fin de minimizar las opciones de contragolpes y en fase defensiva buscaron replegar y defender más cerca de su arco. Mientras que el Tolima siguió buscando el empate

Sin embargo, a pesar del plan defensivo que tenía Alberto Gamero, al minuto 90, el defensa central Anderson Angulo logró cazar un rebote en el área y empatar el partido con una agónica volea que le dio un segundo aire al Deportes Tolima.

Con este resultado de 1-1, el Deportes Tolima se consolida como líder del grupo B con 8 puntos, seguido por América de Cali con 6 puntos y de Millonarios con 5 puntos, que dejó pasar una oportunidad de oro para empatar en el liderato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.