Victoria contundente del Junior de Barranquilla en Bolivia

Colombianos en el Exterior

El equipo de Juan Cruz Real venció 3-1 en Bolivia a Oriente Petrolero, poniéndose líder del grupo por encima de Fluminense y Unión.

Tras un contundente triunfo del Junior de Barranquilla sobre Fluminense en el estadio Metropolitano, el equipo dirigido por Juan Cruz Real visitó Bolivia para enfrentar al Oriente Petrolero y ponerse líder en solitario tras el empate de Unión de Santa Fe en Brasil.

El primer gol del partido fue para Junior de Barranquilla, equipo que abrió el marcador a través de los pies de Omar Albornoz, quien recibió en el borde del área, enganchó hacia el centro, dejando varios defensas en el camino y sacando un remate potente de pierna zurda que se desvió en un jugador de Oriente Petrolero y se coló en la portería local.

(Foto vía Twitter @Sudamericana)

En el segundo tiempo, Oriente Petrolero logró el empate en el marcador a través de un tiro libre desde el costado derecho. Hugo Dorrego aprovechó que la defensa del Junior estaba distraída para mandar un pase rastrero al área, asistiendo a Luciano Guaycochea, quien anticipó a los defensores para sacar un potente remate y dejar sin opciones al portero uruguayo Sebastián Viera.

Sin embargo, la alegría duró poco para el equipo boliviano, ya que nuevamente apareció Omar Albornoz para rescatar un rebote tras un remate de Miguel Borja y la mandó a guardar tras errar la primera jugada, estrellando la pelota en el poste.

El Junior de Barranquilla sostuvo el resultado y al mantener la pelota en el área rival logró generar el tercer tanto del compromiso. Tras varios rebotes en el área, Freddy Hinestroza tomó la pelota y sacó un zurdazo inatajable para el portero. Tres puntos de oro para los colombianos que se ponen líderes del grupo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.