Carrascal se une a la fiesta y mete el tercer gol del Millonario

Colombianos en el Exterior

Jorge Carrascal es una realidad. El oriundo de Cartagena, volvió como titular y aportó el tercer tanto en el triunfo 4 – 1 sobre Newell’s Old Boys por la fecha 11 de la liga profesional argentina.

Los dirigidos por Gallardo después de esta importante victoria se ubican en la tercera posición de la tabla con 21 unidades, mientras los `Rojinegros´ se mantienen en la posición 20 con 12 puntos.

En el estadio Marcelo Bielsa se vio cómo un jugador se robó el show. Julián Álvarez delantero de 21 años, tuvo una actuación que pocas veces se ven, doblete de goles y doblete de asistencias. Rendimiento de súper estrella.

Julián Álvarez vuelve a demostrar por qué Lionel Scaloni confía en él para la selección. Una auténtica súper estrella en proceso.

Bajo la sombra de Julián Álvarez, apareció el `Chiché´ Carrascal, con sus gambetas, pases filtrados y jugadas de crack. En el primer tiempo se vio un Carrascal maduro, aportando y recuperando balones con mucha intensidad. A medida que fue transcurriendo el primer tiempo se fue diluyendo, sin embargo, mantuvo su posición y ayudó al equipo siempre que lo necesitó.

Con el comienzo del segundo tiempo, Carrascal jugo más libre y comenzó a asociarse más con sus compañeros, hasta que en el minuto 71 combinó con De la Cruz, luego con Julián Álvarez  para quedar mano a mano con el arquero Aguerre y definir de forma magistral, marcando así el 3-1 parcial. Doble pared y perfecta triangulación para sentenciar el encuentro.

Con este tanto Carrascal lleva siete goles desde que llegó a River, marcando dos de ellos durante este certamen. Luego de meter el gol el `Muñeco´ Gallardo sustiyó a Carrascal dándole tiempo de descanso después de un laborioso partido donde el sacrificio y la garra caracterizaron su rendimiento.

Con esta victoria River se lleva los 3 puntos a casa y se le pone a tiro la punta, quedando a dos puntos de Lanús y de Talleres de Córdoba. Gran partido de Carrascal que sigue demostrando por qué el `Muñeco´ debe seguir contando con él.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.