Con doblete de Bueno Alianza ganó y sigue firme en los 8

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Alianza Petrolera venció 2 a 0 al Atlético Bucaramanga en la fecha de los clásicos del fútbol colombiano y es sexto en la tabla general con 22 puntos, mientras que el Bucaramanga se posiciona en el 12 puesto con 18 puntos.

El conjunto de Barrancabermeja fue más que el elenco ‘Leopardo’ que, aunque intentó reaccionar tras el gol tempranero al minuto 3 del delantero argentino Pablo Bueno no logró concretar las opciones de ataque.

Durante los primero minutos del compromiso Alianza Petrolera manejó la intención en el ataque ataque con la presencia de Edwin Torres por derecha y Bueno como centro delantero. La reacción del Bucaramanga fue la posesión de balón y jugadas de elaboración mediante centros que no generaron peligro en el área del local. Los últimos minutos del encuentro fueron más parejos y disputados en la mitad de la cancha.

Para el segundo tiempo, después de los 60 minutos José Luis Chunga sería exigido por parte del visitante con remates de media distancia del mediocampista Sherman Cárdenas. A los 78 minutos el equipo ‘Aurinegro’ tendría una chance más con el tiro libre de cerca del área pero el cobro fue desperdiciado y sin peligro.

En los últimos minutos del partido llegaría el 2 a 0 lapidario del encuentro después que el Bucaramanga se lanzara al ataque. Juan Portilla recuperó el balón para dejársela a Pablo Bueno que finiquitaría el encuentro 2 a 0 con con un remate que venció al guardameta Juan Camilo Chaverra.

La próxima fecha los locales visitarán al Deportes Quindío y el visitante recibirá al Deportivo Pasto.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.