Cuadrado y la Juventus vencieron a domicilio a la Lazio

Colombianos en el Exterior

Con el colombiano como titular, jugando los noventa minutos, la Juventus venció de visitante a la Lazio y se mete parcialmente en puestos de Europa.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado no pasa por un buen momento y llegaba al estadio Olímpico de Roma con el objetivo de sumar tres puntos para seguir peleando por los puestos europeos.

El equipo dirigido por Maximiliano Allegri, que venía de vencer a la Fiorentina con un gol de Juan Cuadrado, buscaría ante un rival directo la oportunidad de subir en la tabla de posiciones.

Leonardo Bonucci fue la gran figura del compromiso al anotar dos goles de pena máxima, el primero al minuto 23 de la primera parte, colocándola en el ángulo, imposible de atajar para Pepe Reina.

Sobre el final del partido, Leonardo Bonucci aparecería con otro gol desde los once pasos para ampliar la cuenta a favor de la visita.

Primer doblete del defensa italiano en 17 años vistiendo los colores de la Juventus, equipo que se llevó los tres puntos con Cuadrado jugando los 90 minutos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.