La Juventus de Cuadrado no tuvo piedad ante el Malmö

Colombianos en el Exterior

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la goleada de la Juventus, en condición de visitante, ante el Malmö de Suecia, duelo válido por la primera fecha del grupo H de la UEFA Champions League

La salida de Cristiano Ronaldo y el mal momento que vive el equipo en la Serie A hizo que la Juventus llegara a Suecia con la necesidad de sumar tres puntos. Fue de la mano de jugadores como Paulo Dybala, Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado que el conjunto italiano se impuso de visitante ante el Malmö, logrando una victoria contundente de 3-0 y colocándose líder en el grupo.

Cuadrado integró el once titular de Maximiliano Allegri, jugando de mediocampista por izquierda, ocupando un rol similar al que cumple en la Selección Colombia y no como lateral derecho, puesto que venía desempeñando en las últimas temporadas bajo el mando de otros directores técnicos.

Once titular de la Juventus para enfrentar al Malmö (Foto vía Twitter @JuventusFC)

La Juventus dominó de principio a fin el compromiso, siendo un equipo muy ofensivo de la mano de Cuadrado, generando peligro por la banda derecha. Fue gracias a los goles de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata que la ‘Vecchia Signora’ logró la victoria y sumó tres puntos importantes en la lucha por el primer puesto en el Grupo H.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado disputó 83 minutos, saliendo de cambio por el sueco Dejan Kulusevski. El colombiano tuvo un gran rendimiento con un 92% de eficacia en los pases, ganando una 75% de los duelos y logrando 5 recuperaciones en los minutos que estuvo en la cancha.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.