Luis Muriel mantiene viva la ilusión del Atalanta en la Champions

Colombianos en el Exterior

Con un gol en el descuento, el Atalanta salvó un punto como visitante ante el Young Boys y definirá todo como local ante el Villarreal.

El Atalanta se jugaba un partido clave en su objetivo de clasificar a los octavos de final y, con el colombiano Duván Zapata, el equipo de Bergamo salió a la cancha del estadio Wankdorf de Suiza a llevarse los tres puntos ante el Young Boys.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini se puso arriba en el marcador con gol del colombiano Duván Zapata, quien aprovechó una asistencia del suizo Remo Freuler para controlar la pelota de espaldas y definir de volea ante el arquero Guillaume Faivre.

Con este gol, Duván Zapata llegó a siete goles en la Champions, convirtiéndose en el tercer máximo goleador colombiano en la historia del torneo, sólo por detrás de Jackson Martínez con trece goles y de Radamel Falcao con doce.

Aunque los de Gasperini pensaban que tenían todo controlado tras el gol de Zapata, desde un tiro de esquina, Jordan Siebatcheu se anticipó a todos y puso el empate a favor de Young Boys.

En el segundo tiempo, el Atalanta se pondría nuevamente arriba en el marcador con el tanto del argentino José Luis Palomino, quien la colgó en el ángulo tras el pase de Mario Pašalić.

Los visitantes mantenían el domino de la pelota con el objetivo de buscar el tercero en el marcador, pero en los últimos diez minutos del partido, Young Boys sacó las garras y dio la sorpresa.

Primero, tras un tiro de esquina, Ngamaleu desbordó por izquierda, envío el centro al área y Vicent Sierro definió dentro del área para poner el empate en el marcador.

Cuatro minutos después, Silvan Hefti, tras un error en defensa, encaró por derecha y remató desde el borde del área, mandando la esférica al ángulo y poniendo arriba a los locales.

Cuando el Young Boys se llevaba los tres puntos, Luis Muriel, quien ingresó al minuto 87, se vistió de héroe y con un tiro libre salvó un punto para los visitantes, manteniendo viva la esperanza de clasificar a octavos de final.

Todo se definirá en la última fecha, cuando el Atalanta reciba de local al Villarreal, jugándose la clasificación a los octavos de final.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.