Tolima le complicó la clasificación al Bucaramanga y sigue aspirando a ser cabeza de serie

Liga Betplay

El conjunto ‘Leopardo’ no pudo mantener la ventaja sobre los tolimenses y su clasificación se dificulta con 27 puntos y -1 en diferencia de gol

El leopardo santandereano arrancó a buscar su presa desde los primeros minutos, pero ninguna maniobra que inquietara mucho más allá de un remate de Viveros que pasó a centímetros del arco de Cuesta. El Tolima, por otro lado, jugando a la contra tuvo la mejor opción en los pies de Plata, pero Chaverra salvó su arco.

En la última maniobra de la primera mitad, Sherman recibe el balón en el área y con toda la calidad característica del ídolo del Bucaramanga, realizó un sombrerito a Quiñones para que el espigado defensor lo derribara. De la pena máxima se hizo cargo Brayan Fernández, con Cuesta lanzándose a la izquierda y el balón reposando en el lado derecho del arco para el 1-0 que activaba la ilusión bumanguesa.

Brayan Fernández abrió el marcador para el Bucaramanga anotando su quinto gol en el campeonato (Foto: Dimayor TV)

Para la segunda parte, los ‘Búcaros’ buscarían ampliar el marcador, pero a los 60 minutos el equipo sintió el desgaste y Tolima empezó a bombardear con una de sus mejores armas: La pelota quieta. Tras varios centros, a los 70 minutos un córner de Albornoz muy mal marcado por los defensas y el portero, dejó al paraguayo Ramírez para que solo la empujara con su cabeza y materializara el 1-1 final.

El Bucaramanga aún conserva pequeñas esperanzas de clasificar y espera lograrlo en Bogotá visitando a Equidad, por otro lado, el Tolima ya clasificado buscará ser cabeza de serie cuando reciba a un ya descendido Deportes Quindio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.